¿Quiénes somos y por qué viajar con nosotros?

Tours en Colombia es una agencia que cuenta con el respaldo de Panamericana de Viajes, una empresa que tiene 37 años de experiencia brindando a las personas momentos inolvidables por medio de diferentes recorridos en varias ciudades del país, contándoles historias inimaginables, llevándolos a lugares mágicos y mostrándoles la gran variedad gastronómica de Colombia.

Nuestro personal está altamente calificado, no solamente en los recorridos que hacemos, sino también en el trato amable y profesional hacia los turistas, marcando una gran diferencia para que el recuerdo que se lleven del país sea el mejor. Además, ofrecemos información turística a los viajeros, respondiendo todas sus inquietudes y asesorándolos de acuerdo a sus necesidades y/o deseos.

Por otro lado, contamos con diferentes medios pagos, asesoría en la documentación requerida para los viajes y una gran variedad de tours para que los viajeros cumplan sus sueños y expectativas en Colombia.

Responsabilidad social

En Tours en Colombia estamos totalmente comprometidos con la labor social, por eso, cada vez que reservan con nosotros cualquier plan, están generando empleoa la gente local y ayudando al crecimiento económico de muchas familias.

Por otro lado, somos promotores para llevar una vida sana y libre de droga y, de la mano de nuestro personal capacitado, lograr la mejor experiencia de tours en el país.

Además, somos una compañía que rechaza totalmente cualquier acto de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, igualmente, cualquier acto de discriminación racial o de género, dando cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana.