Preguntas Frecuentes

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Tours en Colombia para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas por el sistema.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Tours en Colombia podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Tú, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrás pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express,Credencial y Diners.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, Tours en Colombia delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay, también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Tours en Colombia podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiarla.

¿Como Reservar?

Es muy fácil, por el buscador o en nuestra lista de destinos escoge a donde quieres ir, después el tipo de actividad que desees, si es un Tour (Experiencia de un día) una excursión Multi-Días, un evento (conciertos, exposiciones o actividades especiales) o un traslado. Una vez escojas la actividad que quieres reservar, en la parte inferior encontrarás un menú donde definirás si quieres un tour en servicio regular o privado, la fecha, horas disponibles y la cantidad de adultos o niños que disfrutarán la experiencia.

Cuando oprimas el botón comprar es posible que te aparezcan una serie de adiciones que puedes hacer a la actividad, van desde una toma de fotografías de ti y tus acompañantes disfrutando la excursión, pasando por alquiler de artículos que pueden ser necesarios para el tour y no están incluidos, hasta comprar artículos que te pueden ser útiles para tu viaje.

Una vez apliques tus criterios de compra, llegarás al carrito de compras en donde podrás confirmar el valor de la transacción que estás a punto de reservar, revisa que todo esté en orden y has click en el botón comprar.

Si ya eres un usuario registrado de Tours en Colombia y tu sesión está iniciada irás directo al módulo mis viajes, de lo contrario inicia sesión o regístrate fácilmente. Puedes también usar Facebook o Gmail para agilizar el proceso.

Una vez estés registrado como usuario podrás ir a la plataforma de pagos “PlacetoPay” y terminar el proceso de compra.

¿Como se si mi Experiencia ya está confirmada?

Una vez hagas el pago recibirás un correo con la confirmación de pago por parte de PlacetoPay y un voucher de Tours en Colombia confirmando la actividad que has elegido. No olvides mostrársela a tu guía en el momento de realizar el tour.

Si has elegido un tour con lugar de recogida, un asesor de nuestro equipo se estará comunicando contigo 24 horas antes para confirmar tu dirección y la hora en que pasaremos a recogerte.

¿Como Calificar una Excursión?

Una vez hayas terminado tu experiencia, nosotros te enviaremos un correo en las próximas 24 horas con un link donde podrás valorar la actividad. También puedes ir al panel donde están las actividades que has guardado y en las actividades realizadas encontrarás el botón para calificar el tour.

Es muy importante que nos des tu opinión, así las otras personas sabrán de primera mano cómo es la experiencia y nosotros podremos mejorar cada vez más las actividades que ofrecemos.

¿Tours Para Niños?

Casi todas nuestras experiencias son para niños, siempre y cuando estén acompañados por sus padres o adultos responsables. No olvides revisar las notas en la descripción de la actividad, ahí podrás encontrar información si el tour es apto para menores de edad o si por el contrario es recomendado o especialmente diseñado para niños.

Tours en Colombia es solidario con la protección a menores de edad, cualquier irregularidad que algún miembro de nuestro equipo vea, será reportada inmediatamente a las autoridades Colombianas.

¿Tours Para Personas con Necesidades Especiales?

Nuestras experiencias están diseñadas para todo el mundo, en el momento en que tu o alguno de tus acompañantes esté en silla de ruedas o tenga algún requerimiento especifico, por favor ponte en contacto con nosotros y arreglaremos el requerimiento en tu solicitud.

Revisa en la descripción del tour, que estés seleccionando, la sección de notas.En caso que no sea posible realizar el tour para personas en silla de ruedas, en embarazo o con problemas cardíacos, te lo informaremos.

¿Cambiar de Idioma y moneda?

En la parte superior derecha encontrarás un menú en el que podrás cambiar idiomas o visualizar los precios en Dólares Americanos o Pesos Colombianos.

¿Cambio de Moneda?

En la parte superior derecha encontrarás un menú en el que podrás cambiar idiomas o visualizar los precios en dólares americanos o pesos colombianos.

Podrás cambiar la moneda en el menú superior y tener un cambio aproximado de pesos colombianos a dólares americanos y viceversa, para tener un cambio aproximado. La moneda que usamos predeterminada es dólares americanos y, en el momento que realices un pago, nuestra plataforma de pagos aliada (PlacetoPay) hará el cambio a moneda colombiana con la TRM del día.